Hay ciertas personas a las cuales nos resulta un poquito más desafiante (para no decir re difícil) regalar en Navidad. ¿Qué por ejemplo le regalás a tu suegra? ¿O a tu ahijado adolescente quien se convirtió en un misterio total? ¿O a tu Mamá, que sabés que se merece algo súper especial? Dejanos ayudarte con algunas ideas, ¡que sabemos van a encantar!
- Para tu suegra o mamá– un dispenser de jugo: coroná a tu mamá o suegra, que siempre recibe a sus amigas en casa para meriendas, como la reina de las anfitrionas con un dispensador de bebidas frías. Con una capacidad de 3 litros en cada depósito, cuerpo de acero inoxidable, reservorio acrílico y sistema tubo central para hielo, estos dispensers son ideales para mantener el jugo, aguas saborizadas, ponches o tragos fríos. ¡Es lo que ella no sabía que necesitaba!
- Para tu esposo o esposa – una cafetera: Puede decidir dejarla en casa o llevarla a la oficina, y así empezar su día de la mejor manera, con una rica taza de café, recargar energías durante un largo día de trabajo, o invitar a colegas y amigos a merendar por la tarde. Y además, podemos referirte a nuestro blog sobre los amantes del café para ayudarte a seleccionar la cafetera ideal para él o ella.
- Al hijo o ahijado adolescente – una máquina de pororó: a veces, puede ser tan difícil descifrar lo que les gusta a los adolescentes, pero hay algo casi universal: a todos les gusta ver series y películas. Traele el cine a casa con una máquina de pororó, así puede disfrutar de sus pelis favoritas solo o con amigos.
- A tu amiga - copas coloridas, de vino o de champagne: ideal para los encuentros de verano, podés elegir regalarle copas coloridas, para dar un toque de color a su mesa, o copas de champagne, para estrenar en Año Nuevo. Si tu amiga es fan del vino, pueden ser estas copas de vino, para su próxima cata. Y para completar mejor el regalo, te recomendamos incluir una champagnera, para mantener las bebidas frías y a la vez exhibidas.
- A tu ahijada o sobrina que AMA la reposteria y emprendió este año – un set de moldes puede ser el regalo ideal, y aquí tenemos una variedad enorme para ofrecerte – desde moldes de osito, con ondas, o en forma de margarita, hasta el clásico molde de budín o biscochuelo – ¡para que este 2025, ella de rienda suelta a su creatividad repostera!
Con estos regalos, ¡te prometemos que vas a quedar chiche bombón! ¡Prepará el celular para sacar una foto de su reacción!