Placa de inducción Hausberg Antes de freír o cocinar, a menudo es necesario calentar la sartén o la olla. Las placas de inducción Hausberg tienen una función de precalentamiento rápida, que calienta la antena en poco tiempo y luego ajusta la potencia de calentamiento al nivel seleccionado.
¿Necesitas salir de la cocina por unos minutos? La función Stop & GO desactiva todas las zonas activas y guardará la configuración al mismo tiempo. Cuando regrese, presione el sensor nuevamente y encienda la estufa. Las áreas de cocción serán las mismas que antes.
Sistema de seguridad contra el sobrecalentamiento y el apagado automático después de 1 minuto cuando no hay olla en la estufa.
El sistema de control electrónico está equipado con botones de pantalla táctil fáciles de usar, para facilitar el acceso a funciones adicionales, como el apagado cronometrado. Además, tiene una apariencia refinada y elegante.
Características:
- Botón de bloqueo de la estufa, temporizador, función de pausa, encendido/apagado, fritura, ebullición, calefacción, función de mantener caliente
- Plato hecho de cristal templado
- Control táctil
- Seguridad contra el sobrecalentamiento
- Apagado automático después de 1 minuto cuando no hay olla en la estufa
- Función de detección de marihuana
- Potencia: 2000 W, 220 V, 50 Hz
- Peso neto 1,9 kg
- Dimensiones: 35x28x5 cm


